THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
(English version below)

PUEBLO DE LA OSCURIDAD:

¡ SED BIENVENIDO !


Estos eventos están dirijidos a personas con nobles sentimientos, buen espiritu, verdadera escencia e inclinación hacia lo bueno de las Antiguas Epocas; personas con un respeto y educación que dé verdadero gusto tratar con ellos, elegancia en todo aspecto, no solo en el vestir sino en la forma de conducirse en las acciones.

Ese es nuestro target.

Bienvenidos aquellos quienes buscan como nosotros ser mejores personas cada nuevo día.

MAGIK RITUAL NACHT


UN EVENTO TEMATICO DEDICADO A LA ELEGANCIA EN TODO LO QUE ELLA ABARCA, AL BUEN GUSTO, A LA SENSIBILIDAD POR EL ARTE Y LA BUENA MÚSICA, A LA OSCURIDAD DE LAS GLORIOSAS ERAS...

MEDIEVAL

RENACIMIENTO

BARROCO

CLASICA

ROMANTICISMO

VICTORIANA

ASÍ MISMO TENEMOS ESPACIO PARA LAS NOBLES BRUJAS, LA ESCENCIA DEL RITUAL, EL VAMPIRISMO FORMAL Y CLASICO, LAS RELIGIONES OCULTAS, LOS CULTOS PAGANOS, LOS SERES MITICOS DE LOS BOSQUES (FAUNO, PAN Y OTROS), EL PODEROSO ESPIRITU MARTIAL, EL APOCALIPSIS, LUCIFER (EL ANGEL DE LA VERDADERA LUZ ), LA DEMONOLOGÍA, LOS MÁS PODEROSOS ANGELES REBELDES, LOS SUCCUBOS, LOS ANTIGUOS, LOS OTROS DIOSES, LOS DIOSES TENEBROSOS Y OSCUROS.

SEPASE QUE NO ADORAMOS NI PRACTICAMOS LA MALDAD. VALORAMOS EL BUEN SENTIMIENTO Y NOBLE ESPIRITU DEL SER HUMANO.



* Si recordáis con nostalgia las épocas en las que resonaba con libertad el estilo Ritual y análogos...
Alegráos porque han vuelto. Dichos estilos han colectado incontables novedades y gran evolución desde entonces. Han de estar más puros y comprometidos que antes.



* Si especulábais y deseabáis que existiesen eventos del estilo más oscuro, oculto, místico y espiritual; ellos han de estar aquí.


* Si jamás los habéis imaginado; la hora ha llegado para poder conocerlos, disfrutarlos, integrarlos, crecer junto a ellos y hacer cultura Ritual.



MAGIK RITUAL NACHT


Al estilo de los más restringidos Pubs, Clubs y reductos de Alemania, Holanda y resto de Europa; lugares que rechazan la difusión pública y se conocen sólo por recomendación o por fortuna de encontrarlos casualmente.



Dedicado a:

-Aquellos con mente abierta y corazones oscuros.


-Aquellos con deseos de degustar un concepto original en tematica de eventos.


-Aquellos quienes deseen conocer cosas que parecerían nuevas, pero son elementos que siempre formaron parte del Gothic, lamentablemente injusta y por mucho tiempo desplazadas. No deben ser perdidas.


-Aquellos que deseen ampliar su contenido musical en cantidad y calidad " Sin lo típico que te hacen escuchar siempre" ( SIC, tomado de reclamos en el ambiente.)





ESTILOS MUSICALES, SUBESTILOS Y AMBIENTES A RECREAR:


*RITUAL:

- Flat Ritual / WITCHERY / HEXEREI

- Rhythm Ritual


*DARK AMBIENT:

- Denso

- Ligero

- Hell Ambient

- Cryptic Dark Ambient

- Ritual Dark Ambient


*MYSTIC / DARK RELIGION


*APOCALYPTIC

- Conventional

- Religious Fanaticism


*MARTIAL:

- Apocaliptico

- WW2 ( Alemán de la Segunda Guerra Mundial )


*EXORCISO


*FUNEBRIS/*SOLEMNIS/*OBSCURIS


*DARK FOLK / NEO FOLK


*TRADITIONAL EUROPEAN FOLK


*DARK MEDIEVAL


*DARK PAGAN


*NEOCLASSICAL


*DARK CLASSICAL:

- Organ

- Clavichord/Harpsichord

- Glass Harmonium

- Theremin


*SACRVM


*ETHEREAL


*EVIL DARK


*DARK ORIENTAL


*DARK FUSION


*DARK ETHNIC


*GOTHIC WAVE



SED BIENVENIDOS:

Testigos de las antiguas épocas: Podréis volver a disfrutar de aquella oscuridad pura que solía existir en otros tiempos y no ha de ser sólo un bloque musical, Será toda una fiesta de música y concepto mágico-ritual.

Nuevos arrivados al mundo Gothic y de la Oscuridad: A vosotros quienes habéis desembarcado a través de diversos puertos y tal vez no hayáis tenido la oportunidad de apreciar la gran riqueza de estilos que atesoran los territorios Gothic y de la Oscuridad: los diversos estilos mencionados en la lista son de los más subterráneos y menos comerciales, razón por la que no han de ser tan conocidos, ni difundidos (por ello no hay infinidad de musicos que cultiven el estilo Ritual o sus similares). ¡Predisponéos! ¡Preparáos para la música más ocultista y profunda!

Dulces Doncellas y Hechiceras: Preparád vuestros encantos, vuestros finos detalles con la más cruel perfección, vestíd vuestros más oscuros atuendos; porque aquí sí podréis lucirlos en todo su esplendor. Brillaréis y seréis adoradas. Danzad al ritmo del Ritual desafiantemente.

¡ Oh brujas !...Seguras de ser poseedoras de los tesoros más codiciados. ¡ Mostráos, compartid vuestra gracia !

Nobles y atentos Caballeros: Alistad vuestro garbo, elegancia, distinción, cortesías y oscuridad pues seréis objeto de merecido reconocimiento.

Místicos y Magos verdaderos, varones y mujeres: Vosotros tenéis un cónclave desde hoy. Un punto de encuentro acorde y específico para reuniros y/o conoceros. Podréis compartir anécdotas, intercambiar fórmulas y recordar acciones mágicas conjuntas o proyectar futuras. Encontraréis un lugar tranquilo y pacífico para meditar respecto de los temas más profundos y misteriosos y, si gustáis, podréis danzar también. ¡Qué la Magia nos abrace! Sea nuestra voluntad guiada por el amor y el respeto a las otras voluntades. LHP, RHP.

Vampiros: Os sentiréis a gusto con tanta oscuridad. No dejaremos de teneros presente y habreis de poseer el lugar del que vuestra dignidad os ha hecho dueños.

Reverencias a vosotros...

Marcialistas: ¡ Salve vuestro ideal ! Los agasajaremos con ritmos que reúnan fuerza percutoria, consignas poderosas, saludos coreados enérgicamente por multitudes y Vuestra Majestad: La Oscuridad profunda.

¡ Sois muy bienvenidos!


Orientalistas: Vosotros que reverenciáis el cuarto creciente junto al diamante en la oscura semibóveda, vosotros que gozáis con los arabezcos en la arquitectura u ornamenta, que reconocéis sin duda alguna el cautivante poder de seducción en la música con tonos árabes o medio-orientales.

Vosotras que adorais la danza de la Ar´abiya .

Todos vosotros podrán saborear las delicias más grandes cuando suenen los rítmos orientales-oscuros; rítmos selectos llenos de magia, seducción...misterio.

Dark Oriental .


Buscadores de la Inmortalidad y la Eterna Juventud: Noble es vuestro interés. Hemos de compartir buenos momentos y podría darse el clima propicio para dialogar sobre mitos al respecto y métodos tal vez factibles...


►Discípulos que esperáis la llegada de la bestia/pueblo del 666: Acercaos porque la hora se acerca. Las religiones clasicas tambalean y son demasiado anticuadas para arrastrar a los jóvenes. Si los charlatanes pastores cristianos tomásen conocimiento de nuestras celebraciones, afirmarían que ya estaban predichas por su libro de fantasías. Dirían " El surgimiento del apostatismo", "Las señales de los tiempos". Afirmemos que la mentira terminó y somos heraldos de una Nueva Era...que ya nadie debe someterse a la tiranía de Dios. Es hora de comenzar una nueva Edad de Poder !!!


SED BIENVENIDOS TAMBIEN:

►Viajeros en la Rueda del Samsara... antiguos renacidos una y otra vez...

►Adoradores del Fuego.

►Hermetistas.

►Medievalistas Oscuros.

►Amantes de cementerios

►Y tantos más con la antigua escencia oscura dentro de su ser...






AMBIENTACION:

Muy pero muy poca iluminación (Real).

Altares.

Simbolos mágicos.


Y otras cosas...


EXPOSICIONES:

Libros, calzado, accesorios, indumentaria, espadas y dagas, cálices, etc.

SHOWS:

* Interacción con el público especialmente fluida.

* Performances en vivo orientadas al misterio, la magia y los ritos.

* Oraciones y recitaciones en lenguas muertas o prohibidas.

* Ceremonias mágicas en eventuales ocaciones a medida que crezcamos juntos.

* Elevación de deseos e intenciones.

* Músicos, ensambles o bandas en vivo.

*Recitación de poesía oscura o cuentos de terror.

* Exposición de arte.

* "Experimentos..."

Hay mucho en camino... transitemos paso a paso...






SUGERENCIAS:


INDUMENTARIA: ELEGANCIA con estilo libre pero orientado a las tematicas que hemos de difundir: la magia, brujería, ritual, medieval oscuro, marcial oscuro, gótico, vampirico, renacentismo, victoriano, eduardiano...

Así mismo es bienvenida la vestimenta formal.

Requisito : Color negro ( Sería ideal sólo negro sin combinación con otros colores. )

Así mismo es bienvenida la combinación elegante del negro con colores oscuros o blanco.

COMPLEMENTOS:

Recomendado: Varones con Make Up oscuro. Aquí sí os sentiréis cómodos pués ha de haber consenso general y es absolutamente oportuno. Si así lo estilábais, es otra de las tantas costumbres que no debemos perder en el ambiente.

ESPECTATIVA MUSICAL:

Preparád vuestra oscuridad interna para conocer nuevos ritmos, nuevos artistas, otro "tempo" musical que la cultura de las sombras cobija como su hijo más oscuro.

Al principio encontraréis un lugar tranquiloy pacifico para meditar respecto de los temas más profundos y misteriosos y más tarde también para danzar.

HORARIO: Veníd y hacéd la denominada "Previa" junto a nosotros. ¿ Nos acompañáis ? Mientras tanto dispondréis del clima propicio para introduciros en la temática, para sorprenderos o en otros casos para debatir respecto de magia y folklore y pasar gratos momentos. Luego, cuando los ánimos se inflámen, será La Gran Danza Ritual...

************************************************

Hubo muchas consultas respecto de cómo es la forma de danza en estilo Ritual : Estilo libre, abierto y creativo. Expresión corporal.

Usad vuestro arte, vuestra imaginación, vuestra gracia. Dejad que la música os sugiera y movéos como os surja o querráis. Sentíd la música e imagináos en otros lugares y tiempos.

(La danza ritual es danza de seducción, del caballero a la bruja o de ésta al rededor de su presa. También puede constituir un desafío entre brujas por afirmación de poder, de posesiones, etc.)

Dado que es un estilo escasamente difundido y hasta para unos pocos, no hay aquí cultura Ritual. Hoy tenemos la oportunidad de ser los mentores, los impulsores de la nueva época del estilo. Construyamoslo en estas tierras australes

Participad danzando según vuestra voluntad, o simplemente salíd al circulo mágico y bebed de la dulce oscuridad con ojos abiertos o cerrados; el hechizo os guiará...


************************************************


El Equipo de MRN, Enero de 2010.


















English Version

MRN is a private movement with philosophic basements in High Magic, humanism, The Power of the Will Practice, and things that can´t be told to the entire society.

It developes activities in several fields as international magic, literature, music, dance, and now is open to public knowledge as a Ritual/Medieval/Martial/Folk/Neoclassical/Gothic fest.

There´s a magical power´s group supporting its actions from the north of Europe that prefere to be in total darkness as the local organization will do.

Maybe you´ll know some representative. But MRN got its own ways to keep covered. Just enjoy. Hails.













viernes, 4 de marzo de 2016

Buenas Lunas...

Felices momentos...